¿Por qué Alta Literatura?

Alta Literatura

La idea no es decir qué es y qué no es Alta Literatura. No somos tan pretenciosos o ególatras como para eso.

El nombre surgió de una discusión en un grupo de WhatsApp, donde algunas personas sí afirmaban saber clasificar qué es la Alta Literatura y qué no lo es. La discusión derivó en ofensas y faltas de respeto ante la ausencia de argumentos lógicos para defender dichas afirmaciones. Al administrador de este grupo no le gustaban las personas con criterio propio, honestos y que le llevaran la contraria.

Por tanto, los que no se fueron del grupo por voluntad propia, fueron expulsados por él. Fue así como surgió el grupo de WhatsApp Alta Literatura. El nombre viene de esta discusión y a modo de crítica y protesta por aquella persona. Este es un grupo donde se respeta el gusto y la opinión del otro y donde se ama y respeta la literatura por sobre todas las cosas.

¿Somos complicados? Sí. Somos diferentes, pensamos distinto, pero esa diversidad es lo que nos hace únicos. Somos sinceros con el mundo y con la Literatura. No pensamos en imponer un criterio. Usted lea y saque sus propias conclusiones de qué es y no es Alta Literatura.